Un mural con historia

Murales paredes
La creación de este blog y los últimos trabajos en habitaciones me animaron a buscar en el baúl de las fotos antiguas, alguno de los primeros murales que hice en mis principios como pintor. En aquella época los murales eran algo casual, pues nadie los pedía, porque  era  un producto  muy poco visto,  que la mayoría de nuestros clientes no sabía ni que se podía hacer en la habitación de sus pequeños.
Ante este panorama nuestro deseo de innovar y hacer cosas nuevas podía más que la desconfianza de la gente y en algunos casos conseguíamos hacer trabajos como este,que luego, para su propietario se convertía en un bien que cuidaba con cariño y conservaba durante mucho tiempo. En este caso en concreto, cuando lo hicimos el niño que dormía en esta habitación tenía 3 años, y hasta hace poco no nos llamó su madre para borrarlo, después de que el pequeño haya ingresado incluso en la Guardia Civil. Seguro que muchos de sus recuerdos de infancia tendrán esta imagen como fondo.
A mí personalmente me trae muy buenos recuerdos este mural que hicimos en Tharsis (Huelva) hace algo más de 19 años. Espero que a vosotros también os guste.
Un saludo.