Un Pocoyo para Diego

Esta última habitación es a su vez la primera que hacemos en Gibraleón (Huelva) en esta nueva etapa.
Diego afronta la etapa de su primera independencia, instalarse en su propia habitación e ir dejando la que ha venido compartiendo con sus padres. Es por esto que sentirla suya parece el primer paso para ir creando ese universo en el que se convierte nuestro cuarto, cuando somos niños.



Mural con un dibujo de Pocoyo y Lula
Utilizando un símil que por la época me viene que ni pintado, disfrazar una habitación de los personajes más deseados por nuestros pequeños se convierte en el camino más corto para que ellos mismos empiecen a ver que esa estancia de la casa es diferente a las demás, y es distinta porque es suya, porque se parece a todo lo demás que le pertenece.

Un mural, donde hemos puesto a Pocoyo, con Lula jugando con una mariposa, todo ello con colores muy suaves, que nos ha permitido llenar toda la pared sin que parezca demasiado cargada, contrasta con el color intenso del árbol, también esta serie de dibujos. Todo esto sucede sobre la cama que aunque aún no aparece en las fotos irá situada a los pies de Lula y de Pocoyo.
Decoración de dormitorio infantil
   
Para compensar el peso del mural, hemos optado por pintar de un azul muy semejante al protagonista del mural, y complementarlo con unas nubes que hemos seleccionado de las formas que aparecen en los dibujos que ilustran nuestro último trabajo.

Un mural colorido sobre blanco, y una pared azul con nubes blancas, alegre pero un tanto "chill out" al mismo tiempo.


Decoración de habitaciones infantiles
Finalmente hemos aprovechado las columnas para dejar el corte entre el blanco y el azul, dando forma de U a las dos partes que conforman la pieza.

A Diego parece que le a gustado, aunque aún no sepa expresarnos una opinión. De todas formas su sonrisa al mirar el dibujo, entendemos que es una señal de aceptación.

Nosotros seguiremos colgando nuestros trabajos, para compartirlos con nuestros visitantes, y haciendo murales para que acompañen a nuestros pequeños clientes. Espero que a todos les haya gustado.



Otras entradas de habitaciones infantiles en Una idea con muebles de ikea, rotulos con su nombre en Una habitación personalizada, zócalos de colores en Cambio de sexo 








------------------------------------ O ---------------------------------------

Si te gusta el mundo de la pintura en la decoración, o estas pensando en hacer algo en tu casa, local, negocio.... es posible que te apetezca seguir viendo más trabajos de los muchos que hay en este blog.
Puedes volver al inicio del blog 


 o entrar en nuestra web 



donde puedes ver en la Galería de Imágenes


 los trabajos agrupados, en:








 o incluso pintura en azulejos.

Si después de esto, quieres pedir presupuesto para que hagamos en tu casa cosas tan chulas como las que hay aquí, solo tienes que ponerte en contacto.



 Lo más rápido y eficiente, es el teléfono, ya sea mediante una llamada, watshap,o telegram.
pero también puede contactar o estar  al día de todas las novedades, en nuestro perfil de facebook o de Pinterest.




En cualquier caso muchas gracias por el interés, y si algún día necesita pintar, ya sabe donde encontrarme.