Cambio de imagen

Decoración con mueble envejecido
Suele pasar, que cuando nos decidimos por un cambio de imagen total en una estancia de nuestra vivienda, el mobiliario que teníamos previamente, se convierte en una limitación, que nos obliga a decantarnos por un efecto final, diferente del que nos habíamos propuesto.


Decoración con mesa clásica envejecida
Aunque hacer borrón y cuenta nueva cambiándolo todo pueda parecer la única opción, existen  soluciones más lógicas o prácticas, que nos liberan del lastre de tener que terminar haciendo más o menos lo mismo que teníamos.

En el caso del mobiliario de forja, que la moda del rústico llevó a tantos de nuestros hogares, cambiarle el color resulta relativamente sencillo, y si esto lo acompañamos con un envejecido, como es el caso del último trabajo que he realizado, en Trigueros (Huelva), pasamos de tener un problema, a tener una mesa que encaja a la perfección con el color "beige suave" y "beige natural" que le pusimos a las paredes.


Decoración con mesa envejecida
Primer plano de nuestro mueble envejecido
  El envejecido, se puede realizar en cualquier accesorio de forja, barandas de escalera de hierro o madera pintada, molduras de escayola o arcos decorativos y columnas de este mismo material.
En un mueble envejecido también podemos  jugar con  los colores, pues se pueden conseguir  efectos parecidos en distintos colores.
Además hay toda una gama de productos de decoración que nos permiten darle a un junquillo o una moldura, efectos de cuarteado, óxido... etc,
En definitiva, mil y una opciones de poner tu casa guapa. ajustándose a cualquier presupuesto. Un saludo y hasta la próxima.