Tal día como hoy de hace un año.

   
      Tal día como hoy, 30 de Noviembre del año pasado 2011, se publicó la primera entrada de este blog. Las pretensiones eran pocas, simplemente tener un lugar en Internet donde enseñar fácilmente imágenes y ejemplos de mis trabajos, y que todos pudieran verlos desde cualquier lugar. Sin embargo la aceptación que tuvo desde el principio y las visitas de amigos de lugares, tan lejanos, que resulta difícil que puedan llegar a ser clientes míos algún día, me fue llevando a compartir curiosidades, e información de aquellos temas, sobre los que me preguntan más cuando voy a pintar a sus casas.

      Tal día como hoy 30 de Noviembre de 2012 ya hemos superado las 13000 visitas, una cifra muchísimo más alta, de lo que yo pudiera haber soñado cuando publique la primera entrada. Por eso, no me queda más que daros las gracias, y felicitaros de paso, porque este aniversario, es de todos los que frecuentáis este lugar.

¡¡¡ Muchísimas gracias a todos !!!