Circulos blancos para decorar una habitación verde.

Abraham es un niño de San Bartolome, que pronto va a estrenar una habitación, junto a la que su hermana tiene con unos tréboles fucsias, y que ya muchos han visto por aquí.
  Sin embargo Abraham gusta más del color verde, que según dicen los expertos ayuda a mantener despiertos a sus moradores.

En la pared, le hemos puesto unas figuras más impersonales, con la idea de que dure más en el tiempo y cuando se haga mayor, no tenga que aguantarse con la habitación cursi que eligió su madre cuando el era pequeño.


Los círculos que vemos en la imagen le aportan una cierta movilidad al mural, y esto le da un
 toque muy divertido ya que parece que andan flotando por la pared.
El color blanco le da más claridad a un verde que resultaba en principio un tanto contundente.

Tengo que reconocer que en este caso la imagen no hace justicia al trabajo, pues en la realidad, se ve mucho más bonito, pero, ¿Que le vamos a hacer?, no podemos invitar a todo el mundo a verla in situ, sin que Abraham se mosquee un poco.

De todas formas, y aunque los círculos quedan muy simpáticos, según su madre, con lo que el anda más entusiasmado es con el cielo luminiscente que le  hemos hecho en el techo, con estrellas de dos tamaños repartidas por encima de la cama, para que se pueda dormir mirando su cosmos particular..
Estas también le sirven de referencia cuando se despiertan por la noche un poco desorientados, y como no duran encendidas toda la noche, y van perdiendo luz con el tiempo, también les sirve para saber cuanto tiempo llevan acostados.
Yo lo comprendo porque a mí también es una de las cosas que hago en habitaciones, que más me gustan, porque además de ser muy impactantes no encarece demasiado el precio de la habitación.

Espero que esta también, haya sido del agrado de nuestros visitantes. Yo, por mi parte,prometo seguir colgando  trabajos como este que va a estrenar Abraham, con el deseo que que todos podamos disfrutar un poquito, de lo que el va a disfrutar todas las noches.

Un saludo.

Puedes ver más habitaciones infantiles y trabajos de otro tipo en nuestra:



O si lo que te gustan son los detalles aquí puedes ver todas las entradas de habitaciones infantiles.



Clica en la imagen para ver la otra habitación de este mismo trabajo.