Los cinco colores de Jesus

Me reafirmo en la creencia de que hay ideas infinitas, y todos los días me encuentro con una nueva que me sorprende. Por ejemplo esta de unos amigos de Aljaraque, que me propusieron decorar la habitación de su pequeño, utilizando el estampado de una tela que habían encontrado.


No es la primera habitación de círculos que hago, recordad "Círculos blancos para decorar una habitación verde" pero en este caso vamos a trabajar con cinco colores distintos, lo que nos va a dar un resultado muy alegre.


Primero, pintamos dos paredes en blanco, y las otras dos en un verde azulado muy bonito.

En el caso de las paredes blancas, se producía un efecto muy interesante, pues como no teníamos escayola se apreciaba una continuidad entre las paredes y el techo, que nos iba a venir muy bien a la hora de hacer el dibujo.

El color de base para los círculos, es el mismo que hemos utilizado para las paredes opuestas al blanco. Luego hicimos un azul más intenso, un gris, con un toque morado, un negro y un rojo.

El resultado es el que pueden apreciar en la imagen. Una vez más tengo que decir que las fotografías no le hacen justicia, porque queda mucho más bonito de lo que aquí se ve.

Para rematar el dibujo, a "Papá Jesus" se le antojó poner el nombre del pequeño sobre el lugar donde iba a ir la cuna.

Y tengo que decir, que aunque ni Cinta ni yo, teníamos claro que el nombre fuera a hacer que quedara mejor la habitación, resulta que acertó.

Cosas que pasan, después de buscar entre varios tipos de letra nos decidimos por este, y al defensor de la idea, se le ocurrió utilizar los cinco colores del dibujo, aprovechando que Jesus tenía cinco letras.

Finalmente, el resultado para mi gusto ha sido muy positivo. Las letras han sido todo un acierto, y los círculos ligeramente deformados y sobre el fondo blanco le dan un toque a la habitación que no había visto hasta ahora.

Quisiera como en tantos trabajos, darle las gracias a Jesus y Cinta por compartir conmigo ese espacio de ilusión que es la habitación, que acogerá los sueños de su pequeño. Ha sido un placer trabajar para vosotros y espero que todo vaya bien, y que el pequeño Jesus pueda disfrutar pronto de su nueva habitación.

Un saludo, también para todos los que pasais por aquí para disfrutar de estos pequeños proyectos.
Espero que os haya gustado.



Para cualquier pregunta o para pedir presupuesto tienen varias formas de contactar aquí