Señor oso, señora conejo y el pequeño osiconejo

Cada patada de Alejandro es un aviso, una alerta de la naturaleza para que no nos distraigamos, de la tarea de preparar la habitación que tiene que acoger toooooooda la parafernalia que trae un niño. No debajo del brazo, pero si precediéndole como si del séquito de un marajal se tratara.





En muchas ocasiones, la pintura, la decoración, el mismo mural es lo primero que nos planteamos. Después sobre el fondo ya definido nos vamos decidiendo por el resto del mobiliario, la cuna, la cómoda, el cambiador...incluso las cortinas. En este caso todo estaba ya antes, y bien que nos ha servido para decidirnos por lo que íbamos a hacer.

Virginia y Sergio, lo tenían claro, el detalle que adornara la habitación, iba a ser el mismo que el de las sábanas de la cuna. Para que todo fuera en consonancia.

Por supuesto, los colores, tenían que acompañar a nuestros personajes, como si de una sola pieza se tratara.

Finalmente, y como no queríamos renunciar a poner una pared de rayas, buscamos una solución, que aunara todas las ideas que teníamos en  la cabeza, teniendo en cuenta, que de no acertar en la disposición, podía hacer que la habitación pareciera una feria.

Finalmente, se nos ocurrió suspender las rayas en la zona central de la pared, y alojar el mural en ese espacio.
   
 Los colores, como se puede ver en la imagen, tanto en el fondo, como en  el relleno de las rayas, siguen la misma gama de los que hemos utilizado en los personajes del mural.

El resultado es muy agradable, sin nada que resalte, sino todo en un conjunto, perfectamente equilibrado.

Tonos suaves, que de seguro acompañarán al pequeño Alejandro, en la ardua tarea de crecer, y abrirse paso en la vida. De momento, ya nace con la fortuna de tener unos padres de lujo, que con la misma ilusión y cariño que le han puesto a la decoración de su habitación, sabrán allanarle el camino.

Mi agradecimiento, una vez más por contar conmigo para algo tan especial.

Un saludo, y espero que haya sido de su agrado.


Les invito a seguir dando un paseo por nuestro blog: