Una habitación con un poco de música

Personalizar una habitación debería de ser algo tan extendido y normal, que lo extraño fuera lo contrario. De hecho, ¿ que es una habitación, que no es personal ?, ¿ que es una casa que no tiene la impronta de sus moradores ?
Pues la habitación de una pensión, un antro tan desastrosamente común que podría valerle a cualquiera.

Letras graffiti sobre gotelé


Sin embargo, nadie quiere para vivir, la habitación de una pensión. Si no, por qué íbamos a referirnos a la nuestra, como "Mi habitación". Pues por eso, porque es nuestra, y solo nuestra, y hasta el olor que desprende al abrir la puerta debería de ser el nuestro.

Zócalos originales
Ultimamente se ha puesto muy de moda, decorar la habitación que va a alojar a nuestro bebe. A eso han contribuido mucho las revistas que engullen las mamás, ansiosas de ositos, lunitas, y paisajes azul celeste.
Pero la fiebre se pasa, como se pasa todo en la vida, y cuando llega el momento de volver a pintar la habitación de aquel bebe, que ahora es un pequeño hombrecillo, empleado en crearse una personalidad, en buscarse un lugar en el mundo, en descubrir quien es, y mostrarlo como si de el mayor descubrimiento de la historia se tratara.........pues resulta, que mamá ya ha vuelto a los niveles normales de hormonas, y va a lo práctico, y le pinta a un chavalito que lleva la carpeta del cole personalizada hasta en el color de las gomillas, de un colorcito beige clarito, que es muy sufrido y se va a llevar siempre.

Zócalo en blanco y azul

Estarán conmigo en que esas, no son formas de tratar a nuestros futuros reveldes sin causa.
Por suerte, no siempre es así.

Habitaciones personalizadas en Huelva
En este último trabajo, yo, y por supuesto Iván. hemos tenido la suerte de dar con unos padres que no han dudado en arriesgar y en dejarse llevar, para hacer una habitación, guapa, guapa, guapa.

No porque la haya hecho yo, sino porque granito a granito, idea a idea hemos ido llevando una idea inicial que no tenía demasiada chicha, a lo que se puede ver en las imágenes que ilustran esta entrada.

El graffiti, no es tal cual, sino que está hecho a pincel. Con pinturas de primera que aseguran su duración.
Una vez más el gotele no ha sido un impedimento. (ver más ejemplos en gotelé)

Como pueden ver, cada detalle está cuidado, y le hemos hecho un zócalo, exclusivo para su habitación. La antítesis de la fría habitación de pensión. Un refujio que no solo habla del verdadero protagonista, que es Iván, sino que suena, a la música de su tiempo, la que cuando sea como nosotros, recordará como la mejor música de la historia.

Puedo confirmar que este pequeño Triguereño, está encantado con la habitación. Y yo les aseguro que he disfrutado haciéndola, tanto como lo hacía tuneando mi carpeta del instituto.


Habitaciones personalizadas en Huelva

Agradecer a Eva y a Jose, como no podría ser menos, la confianza depositada, y a todos ustedes por seguir visitanto este blog, con el interes y la confianza en volver a sorprenderse.
Un abrazo, y hasta la próxima........que no va a tardar mucho..


Si quieren ver otra habitación juvenil, pulse Aqui