Como decorar con tablas sin necesidad de carpinteros.

Cuantas veces se nos habrá ocurrido poner un zócalo de madera, o una pared entera de madera, pero luego hemos pensado en el polvo, la suciedad y el elevado coste, y se nos han quitado las ganas.

Si es usted uno de ellos, pues aquí traemos una solución, más limpia, menos engorrosa, y más económica.

Si por el contrario nunca se te había ocurrido "semejante barbaridad"!!!!, pues sigue viendo esta entrada, porque "lo mismo se te antoja".




Este trabajo, ha sido un desafío que me propuso Lola, una clienta que vive en la Avda Federico Molina, en Huelva, y que cada vez que me manda un watshap me hace a temblar.
 
Cuando me llegó la imagen de una pared de tablas de colores, no sabía muy bien si me estaba proponiendo algo para hacer en su casa, o es que se lo pensaba enviar a un carpintero y me lo había mandado a mi por error. Después de la imagen, la pregunta no dejaba lugar a dudas, "Ernesto, ¿ tu puedes hacerme esto en el comedor?".
Decir que no está muy feo, por lo que me lié la manta a la cabeza y le dije que si.

Mentiría si dijera que no tenía ni idea de como hacerlo, pero si que es verdad que no teníamos ni la menor idea de como iba a quedar en el comedor.

   Lo primero fue ir haciendo algunas pruebas, para ver como queríamos que fueran las tablas, y a continuación nos pusimos manos a la obra.

Los colores estaban claros, y íbamos a definir con estos el estilo del salón.

A toda la gente que le he enseñado las fotos, les produce sensaciones diferentes. Sin duda no deja indiferente a nadie, pero no todo el mundo coincide en una misma opinión.
Para mi, le aporta al salón una corriente de frescura y de buen rollo que me transporta a un chiringuito en la playa. Pero como digo, esa es mi sensación, que no tiene por que ser la suya.
   
   En cualquier caso, Lola es una bendición de clienta, que me da la oportunidad de saltar al vacío cada vez que voy a su casa, y caer en la sensación blandita que deja ver a la persona que contrata tu trabajo, satisfecha con el resultado.

Yo firmo, por arriesgar y desafiar a nuestra propia imaginación, y conseguir cosas como esta. Por supuesto no siempre va a salir bien, pero ¿Quien estaría tan loco, como para querer ser perfecto?

Un saludo a todos, y esta vez en especial, espero que les haya gustado. Si no es así, no se preocupen demasiado, está dentro de lo normal.

Hasta la próxima.







Síguenos en :