Leo, vuela con salvavidas.

Hay trabajos, que cuestan más de lo que uno tenía previsto. Cada mural, tiene sus peculiaridades, y hay algunos que te tienen en vilo hasta el final. Curiosamente, en este caso el esfuerzo fué directamente proporcional al resultado, y quedó una habitación, mucho más bonita de lo que yo preveía al principio.




Leo, es el hermano de Pablo, que nos enseñó su habitación en la última entrada. Se parecen tanto, como dos gemelos, pero son tan diferentes.... que cada uno necesitaba una habitación única.


  Hemos mantenido la temática de un aviador con detalles marineros de la colcha, que casan a la perfección con el color azul que elegimos para el fondo.

En este caso sin embargo la habitación era más grande, y nos permitía poner algún detalle más.

El aviador, está fileteado en blanco, lo que lo hace muy diferente del otro fileteado en negro, queda un resultado muy fresco, que junto a una estantería evitará que quede recargado.
En el pie de la cama, le hemos pintado un medidor, que servirá para valorar el progreso de estos pequeños gigantes.

Decidimos ponerle un detalle más de la colcha, que es el salvavidas, y que enlaza muy bien con el rojo de la bufanda del piloto, y le da una nota de color muy sutil.

Como en la otra habitación, también hemos puesto la puerta del ratoncito Perez, y en el caso del interruptor, también le hemos pintado el pez, así como las nubes de la pared opuesta.

Dos habitaciones que hacen un conjunto, distinto pero en armonía, supongo que como la experiencia de tener dos gemelos que aparentemente son iguales, pero en realidad cada uno de ellos, es especial.



Espero que haya sido de su agrado, y por supuesto que el día que Leo, tenga criterio para hacernos una crítica, esté contento con la habitación que, sus padres y yo, nos hemos tomado la libertad de decorarle, sin preguntarle, casi su opinión.


Un saludo a todos los que pasais por aquí, y como siempre, os invito a seguir curioseando por el blog o por la web, y a pedir presupuesto, o a consultar cualquier duda que les surja, en el teléfono o el correo que pueden encontrar en la pestaña de contacto.