Mil noches, para soplar las estrellas

El verano tiene esas cosas. La noche sabe mejor, y la temperatura invita a quedarse, un poquito más. Algo fresquito, un cielo de estrellas.... Pero cuando eres pequeño, el sueño puede contigo, el lujo de trasnochar está lejano para ti, aunque, siempre te queda la opción de traer las estrellas junto a la cama,¿no?.

Decorar una habitación con estrellas personalizadas



Hugo es el pequeño que tiene ya, la primera habitación de este verano 2015.

Rayas en la decoración infantil
Un Triguereño, con una sonrisa que contagiaría al más lacio de los mortales, y que no nos ha dejado otra opción, que hacer una habitación alegre, como lo es el, para que nunca pierda esa chispa de buen rollo que le acompaña todo el día.

De base, hemos puesto un color tierra, pero muy clarito, acorde con los tiempos, y propio al mismo tiempo, para una habitación infantil.

Para acompañar un color de fondo tan suave, necesitábamos, un poco de la energía, que nos la ha dado el amarillo, que realmente no es amarillo, sino un crema intenso. Satinado, para que resalte con el mate de fondo, y de una apariencia de vinilo, como si no lo hubiéramos pintado nosotros, y fuera una pegatina.
Tres rayas, como único detalle para la pared que se enfrenta al mural. Intenso, pero discreto, para no robar protagonismo a lo que viene después.

Mural de osito con estrellas

Y lo que viene después, es el mural de este osito tan simpático, que sopla estrellas con su pompero, como si de pompas de jabón se tratara, pero dibujando una estela de estrellas que terminan con una muy especial, que porta el nombre del verdadero protagonista de esta historia, Hugo.

Como hacer una decoración original para un bebé
Otra vez, buscamos en la más recóndita de nuestras fantasías, una idea más, única como las anteriores, a la medida como debería siempre de ser, porque aún no he encontrado una clientela standard, que me permita repetirme en serie, que se merezca un trato industrializado, eficiente y económico, pero sin alma.

Otra vez más, los pequeños detalles que hacen únicos a cada uno de nosotros, nos fueron marcando el camino, para conseguir un resultado personal, que espero que acompañe a nuestro pequeño cliente durante muchos años, y que ilustre sus más hermosos recuerdos.

Y para que lo tenga, cuando este cuarto ya le resulte un poco ñoña, y en agradecimiento, a Papá, que le puso una banda sonora a la mañana con los mejores temas de mis mejores años, aquí le dejo esta pequeña interpretación, para cuando se Hugo se haga mayor.

Estrellas personalizadas para decorar

Un saludo , y que el verano, sea bueno con todos.

Puedes ver todas nuestras habitaciones clicando aquí.
O si prefieres leer todas las entradas de habitaciones infantiles clica aquí.

Si no, entra en la web en este enlace, y allí lo tienes todo.