Decorar un piso con un diseño de la casa

Siempre hago alusión en mis entradas, a lo importante que es que cada cliente aporte su granito de arena, a lo que hacemos. De esta manera, el resultado, es siempre original, y mucho más personal. Huyendo, de los estándares, y buscando entre los gustos de cada uno, encontramos un resultado único para cada trabajo.

Decorar un comedor en negro gris y plata

Cada persona es única, no parece lógico que a todo el mundo le gusten las mismas cosas, aunque eso es lo que nos hacen creer constantemente, ofreciéndonos la posibilidad, desde los medios, de tener lo que tienen otros, de poseer lo que tienen todos.


Aprovechar lo que tenemos, es el otro paso. Olvidarnos de aquello que no podemos alcanzar, ya sea por una cuestión económica, ya sea porque la vivienda no cumple los requisitos, o por la razón que sea. Saquemos partido a lo que tenemos, por poco que sea, y los resultados pueden sorprendentes.

Decoración original para pasillos
En este trabajo, que hemos hecho, para estrenar el mes de agosto de este tórrido verano del 2015, para más señas en Gibraleón, contábamos con un ingrediente con el que nunca antes habíamos contado.
Resulta que Mariola, que es la muchacha que va a tener el gusto de estrenar este piso, ha trabajado y se ha formado en el mundo del diseño gráfico. Como es evidente, tenía muchas y muy buenas ideas, así que parecía obligado aprovechar este regalo que para pintar, nos venía como caído del cielo.

En principio, todo el piso iba en gris, y las habitaciones, en otros colores, pero después de darle muchas vueltas, decidimos darle a todo el piso la misma estética. Pero no repitiendo el mismo color, sino utilizando murales, diferentes en cada estancia, pero siguiendo la misma línea.


Como el color de base, era un gris intermedio, decidimos pasarnos un poco de vuelta en los paños donde iban a ir los murales. Sin llegar al negro rotundo, nos decidimos por un gris muy oscuro que a primera vista parece negro pero no queda tan frío.

Decoración original para un salón y un pasillo


Como se ve en la imagen, en el comedor pintamos el primer mural. Va en la pared donde va a ir el mueble, y el dibujo discurre en el espacio intermedio que queda, y como indican los enchufes, donde va a ir la televisión. Hemos utilizado, un plata y dos grises en distintas tonalidades, para recrear estas bandas que diseñó Mariola y que aportan un movimiento al conjunto, muy interesante.

Como decorar un pasillo

En el pasillo, seguimos la misma línea. Improvisando un poco, nos salió este abrazo, entre dos grises, que nos da paso al dormitorio.

Decoración en negro y gris para un dormitorio

Finalmente, en el dormitorio, para el cabecero, pintamos este diseño de nuestra anfitriona, que para mi gusto quedó muy bonito. Siempre en un gris oscuro satinado, y sobre este un gris claro, rozando el blanco.

Como decorar un dormitorio con una rosa

Casi se me olvidaba nombrar a Javi, la otra mitad de este encargo, y que ha estado persistente, defendiendo ese estilo moderno que le está dando tan buen resultado.
Estoy seguro de que cuando esté terminado, quedará chulísimo, así que no me queda mas, que desearos que os sea leve, y que pronto estéis disfrutando de vuestro nuevo cortijillo.
Un saludo a todos.

Si lo desean pueden acceder a nuestra web para  ver más trabajos en la Galería de imágenes, o para contactar y pedir un presupuesto.