Decorar una habitación, con los Minions

Kevin, Bob y Stuart, se aventuraron en un largo viaje, buscando un villano al que servir. No se sabe por que clase de aventuras y desventuras han tenido que pasar, lo que si podemos deciros, es que han terminado, sin saber muy bien por qué, en Huelva.

Decorar una habitación con los minions



Decorar con minions
Al parecer, y según dice la historia original, Kevin, fue el que tomó la iniciativa, y el que durante todo el viaje, llevó la voz cantante, pero yo diría, que viendo donde han terminado, el rumbo lo marcó Stuart, que aunque no la tenga en esta imagen, llevó una guitarra como compañera durante su viaje. Quizás sea por eso, por lo que han llegado al Barrio de las Colonias, en la tierra del Niño Miguel.
A mi por lo menos no se me ocurre otra explicación, aunque todos sepamos, que hay miles de escusas, para terminar en Huelva. Eso sí, aquí villanos, no es que haya muchos, lo máximo que van a encontrar es a algún metepata.

Pues como iba diciendo, Stuart, debió de traer a sus amigos hasta Huelva, que si bien, no es tierra de plátanos, que es lo que más le gusta a estos individuos, es tierra de jamón, que no hay individuo al que no le guste. Y aunque yo aseguraba al principio que aquí no encontrarían una villana a la que servir, han caído en la habitación de Adriana, que muy villana no es, pero si le preguntas a sus padres, seguro que te dirán que tiene genio suficiente, como para que Scarlet Overkill se haga pipí encima.

Vinilos de los minions

En todas las historias, hay un valiente, que le da heroísmo al cuento, y en este caso, yo diría que es Alejo, que va a tener el valor de compartir la habitación con Adriana.
Podríamos nombrarlo caballero por eso, pero sabiendo que le encantan las Tortugas Ninja, se nos ha ocurrido ponerle en el cabecero de la cama, un minion, que tiene un aire a Raphael, la tortuga del antifaz rojo.

Minions para decorar

Para el que se pregunte por la disposición de los personajes, en el rincón va una cama nido, que va a tener al minion raphael, en el cabecero, y el resto de minions, estarán en el espacio que queda entre la cama y la cómoda. A la altura de estos dos personajes que van a habitar la última habitación que he tenido el placer de hacer en Huelva.

Murales de los minions

Todas son especiales, pero esta, no se si por la novedad, parece que lo ha sido un poquito más. No por ello voy a dejar de desearles, el mejor de los sueños a Alejo y Adriana, junto a estos simpáticos personajes, que espero que les acompañen en esos años, tan especiales, y que con el tiempo, recordamos con tanto cariño.

Un saludo a todos los que visitáis este blog, y espero que este como el resto de mis trabajos, les inspiren ideas especiales, que algún día, no muy lejano, podamos hacer realidad.

Hasta la próxima.


Para acceder a todos los contenidos, pueden visitar nuestra página web clicando en el siguiente enlace:



Si lo desea visite AQUÍ. otras habitaciones infantiles.
Y para contactar y pedir presupuesto sin compromiso: