Por fin, el fútbol.

No sabría decir cuantas habitaciones he pintado en mi vida. Eso es porque ya he vivido mucho, y probablemente, he pintado tanto como para perder la cuenta. Sin embargo, puedo decir con certeza cuantas habitaciones había pintado hasta ahora,  con la temática del futbol .... ¡¡¡ Ninguna !!!.

Es por este motivo, que no exagero si digo que estaba deseando de pintar una habitación con este tema. Aún sin ser aficionado al deporte rey, estaréis conmigo en  que  el tiempo que dedican los niños al fútbol,  la pasión y la entrega que demuestran, en general, merecían que alguien  se hubiera animado ya, a plasmar esa afición,  en las paredes de sus habitaciones. Sin embargo, nadie me lo había pedido hasta ahora. Por eso, he de reconocer que he disfrutado especialmente, haciendo este mural.



El fútbol, daría para un millón de habitaciones distintas, pues los equipos cuidan mucho su imagen, y esto hace que dispongamos de muchos ejemplos en los que inspirarnos para hacer un mural. En este caso, no profundizamos en los colores de un equipo, ni en la imagen corporativa de un club, pues de lo que se trataba era de plasmar en la pared, las dos grandes aficiones de Javier, el fútbol, y los videojuegos. 

La idea era hacer una habitación dinámica y divertida, sin la sobrecarga de muchos colores, luminosa y sencilla. Por este motivo, pintamos todas las paredes en blanco, y sobre el cabecero pintamos este balón, de la Juventus, que nos firmó en "diferido" el mismísimo Dyvala.


Pero aunque, con la euforia futbolística, me haya centrado solamente en el balón, que preside el cabecero de la cama del pequeño Luís, no podemos olvidar su otra pasión, que según vi cuando estaba pintando en su casa, tiene mucho que ver con la primera.

De la misma forma que la pelota, se convierte en una extensión del pie del aficionado, el mando,se fusiona con las manos, para imprimir vida a los personajes de los videojuegos. 

Es por eso, que el mando reflejaba a la perfección la segunda mejor forma de divertirse, para nuestro joven cliente.

No se puede pedir más, una habitación luminosa, con unas vistas de Santa Catalina espectaculares, futbol, play y rock and roll, aunque lo último no tenga nada que ver, y me lo haya inventado yo por la cara.

Misión cumplida, nos ha quedado una habitación divertida, a juego con el carisma de Javier, que ha disfrutado como nadie, enseñándole su habitación a sus amigos.


Se podría decir que los dos ingredientes para esta habitación, han sido los que aparecen ilustrados sobre el gotelé, pero el ingrediente para este buen resultado, ha sido solo uno, GENEROSIDAD, para ceder, y dejarse llevar, por las ocurrencias, del pequeño de la casa. Que por muy pequeño que sea, también tiene derecho a decidir, sobre cómo va a ser su pequeña guarida.

Que la disfrutes mucho, campeón.









------------------------------------------------------ O -----------------------------------------------------

Si te gusta el mundo de la pintura en la decoración, o estas pensando en hacer algo en tu casa, local, negocio.... es posible que te apetezca seguir viendo más trabajos de los muchos que hay en este blog.
Puedes volver al inicio del blog 


 o entrar en nuestra web 



donde puedes ver en la Galería de Imágenes


 los trabajos agrupados, en:








 o incluso pintura en azulejos.

Si después de esto, quieres pedir presupuesto para que hagamos en tu casa cosas tan chulas como las que hay aquí, solo tienes que ponerte en contacto.



 Lo más rápido y eficiente, es el teléfono, ya sea mediante una llamada, watshap,o telegram.
pero también puede contactar o estar  al día de todas las novedades, en nuestro perfil de facebook o de Pinterest.




En cualquier caso muchas gracias por el interés, y si algún día necesita pintar, ya sabe donde encontrarme.