¿ Ya está todo escrito ?

Como le gusta a algunos esa frase, que se utiliza para cualquier mundillo, versátil como ella sola, que viene a decir que no te esfuerces por hacer nada nuevo, porque en este tema " Ya está todo escrito ".

Una sentencia, absurda y desagradable, como ella sola, sobre todo para aquellos que vivimos con un cuaderno debajo del brazo, al que siempre le queda una hoja en blanco. Y cuando escribimos en ella, convencidos de que como esta, ya no va a haber otra, pasamos y nos encontramos otra hoja, blanca e impecable, esperando a ser escrita.



De más está, recordar, que de nada valdría saber, o poder hacer mil cosas, si no hubiera gente que se atreviera a dar el paso, pero por fortuna, gente hay, que no solo se atreve a dar el paso, sino que hay veces que dan una carrera.


Esta vez, como Colón cuando cruzó el océano para conquistar una nueva tierra, nosotros hemos cruzado el umbral de la puerta, para conquistar y pintar, un territorio, que hasta ahora se nos había resistido. El patio.

 Es un salón, para las noches de verano. Sin embargo, seguimos pintándolo, como si fuera un testero, aún siendo un lugar en el que pasamos, tanto o más, tiempo que en el resto de la casa.. Sobre todo en estas latitudes, donde el verano se agarra al calendario como un gato a una caballa, y se empeña en hacer acto de presencia hasta bien entrado el otoño.


Este es el resultado, de un patio, al que le faltaba algo, pero no se sabía que. Nos inspiramos en la cenefa del zócalo, y dejamos la pared como ustedes la ven ahora.

Yo creo que ha quedado muy chulo, y posiblemente, algo así, daría solución, a muchos patios, que adolecen de falta de plantas  y otros complementos, por el trabajo que dan, y que con algo así, serían bonitos y cómodos. La combinación perfecta.


Desde aquí, dar las gracias, a Vero y Alejandro, que tuvieron el detalle de mandarme esta última foto, para que viera lo bonito que les ha quedado el patio.

Y a todos los que pasáis por aquí, y paráis para mirar, un consejo:

Si alguna vez os encontráis con alguien que os diga, que en eso que estáis haciendo ya está todo escrito, salid corriendo, hasta perderlo de vista.

Un saludo a todos.



------------------------------------------------------ O -----------------------------------------------------

Si te gusta el mundo de la pintura en la decoración, o estas pensando en hacer algo en tu casa, local, negocio.... es posible que te apetezca seguir viendo más trabajos de los muchos que hay en este blog.
Puedes volver al inicio del blog 


 o entrar en nuestra web 



donde puedes ver en la Galería de Imágenes


 los trabajos agrupados, en:








 o incluso pintura en azulejos.

Si después de esto, quieres pedir presupuesto para que hagamos en tu casa cosas tan chulas como las que hay aquí, solo tienes que ponerte en contacto.



 Lo más rápido y eficiente, es el teléfono, ya sea mediante una llamada, watshap,o telegram.
pero también puede contactar o estar  al día de todas las novedades, en nuestro perfil de facebook o de Pinterest.




En cualquier caso muchas gracias por el interés, y si algún día necesita pintar, ya sabe donde encontrarme.